26-01-2017, 20:09
(26-01-2017, 16:49)cpp2808 escribió:Pero no apretar toda la carrera.(26-01-2017, 15:28)payoloco escribió:(26-01-2017, 13:01)BELAY escribió:(26-01-2017, 12:52)payoloco escribió:(26-01-2017, 11:54)BELAY escribió: De lo que podemos estar seguros es que los neumáticos van a ser autencas piedras.Otra de las cosas que Brawn ha dejado caer que se quiere cargar.
La gente de pirelli tienen que estar acojonada con la carga que van soportar este año los neumáticos.
Por cierto, el número de juegos de neumáticos y de opciones supongo que sera el mismo del año pasado?
La gente no entiende que tengan que haber 5 tipos distintos de neumáticos.
Pues si por mi fuese, tendríamos incluso algún tipo mas. Eso sí, serían de libre eleccion y les quitaría los colores. Esto supondría un nuevo abanico de estrtegias y ocultándose del enemigo.
Pero es que en la fórmula uno está bien que entre en juego la estrategia, pero no debe ser algo tan determinante. Para eso te sientas a jugar al risk.
Si volviéramos al estado puro de la competición, solo habría un tipo de neumático, con el que poder ir a tope toda la carrera. Y el que más corra y apriete, que gane.
Como esto sería muy aburrido (ya que queremos espectáculo) pues venga, un neumático que se gaste según apretes, así ya será decisión tuya apretar a muerte y hacer una parada, o ser más conservador y no hacerla....etc.
A esto se le pueden meter más vueltas de tuerca, hasta el punto de tener 5 tipos de neumáticos y parar 16 veces. Pero a veces, menos es más.
Con los neumáticos más duros de este año, los naranjas creo se pueden hacer 100.000 km sin problema
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤