30-01-2017, 17:34
(30-01-2017, 17:15)payoloco escribió:(30-01-2017, 12:05)minardi escribió:(30-01-2017, 10:47)Vicotrew escribió: Buenas foraco!!!!!!!!!!!
Lo que vendría muy bien sería hacer un pequeño remember... y ver que ya en 2015 empezamos no solo con mal pié sino que encima nos ataron de pies y manos... y nos hicieron la zancadilla.
Así que dad gracias que éste año luchemos por ser 4º equipo habiendo empezado como empezó Honda (y como le dejaron empezar) en su vuelta a la F1.
Que de ésto nos acordamos poco o nada.
Gran artículo y estoy muy de acuerdo con Jose Tellaetxe:
----------------------------------------------------------------------------------------------
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw&m=1
"No sé si recordaréis cuando Honda llegaba al nuevo reglamento con tanta ventaja que se hizo menester modificarlo manu militari para impedir tamaña felonía.
Hubo mucha gente que lo comprendió y lo entendió, lo defendió y lo justificó, pero a mí no me gustó un pelo. Corría 2015 y teníamos sobre la mesa el primer pucherazo de la era híbrida. La de Sakura no empezaba como habían comenzado los demás fabricantes una temporada antes, sino atada de pies y manos, obligada a cumplir una normativa «de segundo año» con un reparto de tokens que pa'qué, cuando para la japonesa suponía el primero..."
El problema es que los japoneses fueron muy tontos o muy buenos o lo que les quieras llamar.
No es normal que no cogieran ese motor y lo montaran en un chasis y venga a dar vueltas en su circuito, y que se queje quien se queje, a fin y al cabo hasta el año siguiente ellos no competían, pero de tan legales tontos.
Otra cosa es que no llegaran a tiempo ni para eso, que tampoco me extrañaría.
O que se creyeran semidioses.
Viendo lo que hemos ido viendo durante estos 2 años, creo que la respuesta es claramente la que te pongo en negrita.
De lo que hemos ido sabiendo, básicamente Honda y McLaren "quedaron en verse en febrero de 2015 en Jerez, montar chasis y motor juntos y ver qué pasaba".
Y claro, pasó lo que tenía que pasar.
Simplemente, Honda no estaba en 2015 para poner su PU en pista.
Estaba para seguir un año más investigando y no en la F1.
De todas formas, creo que ese mal trago a los gorrillas les ha venido bien para ponerse mucho más las pilas y aprender mucho más rápido.
El aprendizaje del año 2015 y 2016 para los gorrillas han sido en vez de 2 años, han sido al menos 3 años, por la cantidad de problemas a resolver.
El problema de todo esto, es que Alonso ha tenido que sufrir este aprendizaje.