31-01-2017, 10:16
(31-01-2017, 10:03)BELAY escribió: Este año nos vamos a divertir de lo lindo.
Es cierto que Mercedes parte con ventaja y RB van a estar muy fuertes, pero Mclaren lleva trabajando es silencio desde hace mucho tiempo. Creo recordar que Boullier dejo de asistir a las carreras la parte final del campeonato y se centró en el proyecto de este año. Yo este tio me parece muy bueno en su trabajo. Si como dicen el motor Honda va a estar a buen nivel, yo creo que el chasis también.
El mayor problema es que se puedan sacar de la manga o "bajo manga" los de siempre.
Solo espero que no llegamos con retraso y tengamos que empezar a remolque de algún equipo cliente.
Estoy contigo, yo creo que se dierón cuenta de la cagada muy tarde, pero han reaccionado, y este año puede ser bueno, no tendrán el mejor coche, pero tienen algo que marca la diferencia, y ya sabemos todos quien es.
Este año si de verdad los coches son físicos y dificiles de conducir, si el paso por curva va a hacer que el cuello sufra, si te lo vas a tener que pensar en pisar los pianos porque el coche se va, en definitiva y tenemos una F1 real, nos vamos a divertir y mucho.