Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL
Yo me refería a aire caliente BAJO el aleron principal.
Aire caliente que aun aceleraría mas el aire que pasa bajo el aleron superior.
Y no hay que olvidar la forma de cono de helado que tiene la tobera..
Esa forma hace coger aire frío y mandarlo hacia abajo.. por debajo del aire caliente, sobre el aleron inferior trasero.
Pero esas iteracciones.. ya no se como afectarían..
Repito lo que era mi idea:
Aire frio sobre el aleron trasero. (+denso,+lento/+presion)
Aire +caliente/-denso, +veloz/-presion de flujo. bajo el aleron trasero.
Aire frio sobre el aleron inferior/parte superior del difusor.
Aire +caliente/-denso, +veloz/-presion de flujo... bajo el difusor, fondo del coche ( escapes)



¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 17:31
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 01-04-2011, 18:51
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por Wallabee - 10-04-2011, 08:23
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por ginbig - 20-04-2011, 10:18
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por taik - 06-05-2011, 17:37
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por PABLOPAL - 15-06-2011, 17:03
RE: OPINIÓN PERSONAL: LA VENTAJA DEL REDBULL - por El abuelo - 19-06-2011, 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)