19-06-2011, 12:57
Yo me refería a aire caliente BAJO el aleron principal.
Aire caliente que aun aceleraría mas el aire que pasa bajo el aleron superior.
Y no hay que olvidar la forma de cono de helado que tiene la tobera..
Esa forma hace coger aire frío y mandarlo hacia abajo.. por debajo del aire caliente, sobre el aleron inferior trasero.
Pero esas iteracciones.. ya no se como afectarían..
Repito lo que era mi idea:
Aire frio sobre el aleron trasero. (+denso,+lento/+presion)
Aire +caliente/-denso, +veloz/-presion de flujo. bajo el aleron trasero.
Aire frio sobre el aleron inferior/parte superior del difusor.
Aire +caliente/-denso, +veloz/-presion de flujo... bajo el difusor, fondo del coche ( escapes)
Aire caliente que aun aceleraría mas el aire que pasa bajo el aleron superior.
Y no hay que olvidar la forma de cono de helado que tiene la tobera..
Esa forma hace coger aire frío y mandarlo hacia abajo.. por debajo del aire caliente, sobre el aleron inferior trasero.
Pero esas iteracciones.. ya no se como afectarían..
Repito lo que era mi idea:
Aire frio sobre el aleron trasero. (+denso,+lento/+presion)
Aire +caliente/-denso, +veloz/-presion de flujo. bajo el aleron trasero.
Aire frio sobre el aleron inferior/parte superior del difusor.
Aire +caliente/-denso, +veloz/-presion de flujo... bajo el difusor, fondo del coche ( escapes)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso