31-01-2017, 15:11
(31-01-2017, 13:12)ethernet escribió:http://lat.motorsport.com/f1/news/fotos-...17-869945/(31-01-2017, 12:05)Josemurcia7 escribió:Yo creo que lo podrán hacer y que incluso puede ser más beneficioso. Más difícil de construir, pero creo que no tendrán problemas.
Siguen llegando fotos del Manor de 2017 (el que hubiera sido). Se aprecian los bargeboards mucho más grandes y la aleta de tiburón.
Me raya que Manor también haya decidido curvar hacia dentro el endplate, como hiciera Ferrari en los test para simular la carga... Pensaba que ni de coña hacía falta pero ya es el segundo equipo que lo hace.
Si se convierte en estándar, el concepto de endplate de 5 elementos de McLaren se vería muy complicado de meter. A ver, para los que os habéis leído el reglamento (ethernet y no sé si alguien más), ¿por qué hacen esto? ¿Será tendencia en parrilla?
Bueno y ya que estáis echad un ojo a ver si véis algo más interesante aunque lo dudo.
Creo que esa forma está provocada por el mayor tamaño de los aletines que se pueden poner en los conductos de frenos traseros. Creo que el mayor tamaño de los neumáticos traseros aumenta el tire squirt y que dejando ese tramo libre para dirigir el aire con esos aletines, hacen que el difusor funcione mejor reduciendo el tyre squirt.
Llevan pullrod trasera..... A ver si todos siguen con ella.
Doble soporte central en el RW.....
Yo creo que han tirado a lo evidente. Es un coche sin nada que sorprenda.
Los que veremos en Barcelona, seguro que tienen novedades .
F1 MODELO DE TÚNEL DE VIENTO DE MANOR ARTÍCULO ESPECIAL
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Pese a todos los cambios que pueden ver a continuación, hay que tener en cuenta que Manor arrastra desde hace tiempo los problemas económicos que han llevado a su cierre y que, por tanto, este monoplaza no estaba terminado.