01-02-2017, 12:22
(31-01-2017, 23:42)joaquinhrndz escribió:(31-01-2017, 23:08)Pepetrov escribió:(31-01-2017, 21:52)joaquinhrndz escribió:Para hablar claro, Vodafone no retransmitirá si no que dará acceso a sus abonados al canal F1 de Movistar....eso si le cambiarán el logotipo de la pantalla y algunos cambios mas.(31-01-2017, 21:15)Pepetrov escribió: Pues si os digo que Josep Lluis Merlos podría retransmitir una carrera este año ?
Pues resulta que GOLtv está en negociaciones con Movistar para dar el GP de España en abierto. Por lo tanto, si llegasen a buen puerto las negociaciones, ya sabemos quien la retransmitiría...
Hablando de las retransmisiones este año tendremos la opción de ver la F1 contratando Movistar o Vodafone.
Referente a Vodafone decir que la señal y el formato será el de Movistar, aunque hay rumores que el precio del paquete será similar en ambas plataformas.
Me interesa el tema.
Pero hace poco leí que Vodafone no retransmitiría la F1. Aunque bueno a lo mejor lo hacen pero con el canal de movistar F1, un poco raro pero puede ser.
Saludos
Una de las condiciones es que el precio debe ser similar al de Movistar (no mejorando la oferta de este) y el anuncio en su cartelera será a finales de este mes o a principios de Marzo
Pues nada a ver sky
Yo me quedo con arenavision, muy simpáticos y unos profesionales