02-02-2017, 13:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2017, 14:08 por ethernet.)
A mi hay 2 cosas que me rondan desde el principio.
Una ya la he mencionado que es la push-rod trasera.
Otra es el soplado en frenada....
Con ese alerón trasero tan bajo, mucha carga se va a generar con esa diferencia de presión y teorema de bernoulli en la cara Inferior del RW. (Generada por los gases del escape)
Eso será en aceleración, pero en cuanto dejen de acelerar, el coche pasará de ser subvirador a ser sobrevirador.
Creo que al menos en calificación lo harán para generar carga, y sobre todo para que el coche sea más equilibrado.
Volveremos a oír sonidos raros en frenada.
Una ya la he mencionado que es la push-rod trasera.
Otra es el soplado en frenada....
Con ese alerón trasero tan bajo, mucha carga se va a generar con esa diferencia de presión y teorema de bernoulli en la cara Inferior del RW. (Generada por los gases del escape)
Eso será en aceleración, pero en cuanto dejen de acelerar, el coche pasará de ser subvirador a ser sobrevirador.
Creo que al menos en calificación lo harán para generar carga, y sobre todo para que el coche sea más equilibrado.
Volveremos a oír sonidos raros en frenada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.