02-02-2017, 14:03
(02-02-2017, 13:59)ethernet escribió: A mi hay 2 cosas que me rondan desde el principio.
Una ya la vuelves he mencionado que es la push-rod trasera.
Otra es el soplado en frenada....
Con ese alerón trasero tan bajo, mucha carga se va a generar con esa diferencia de presión y teorema de bernoulli en la cara Inferior del RW.
Eso será en aceleración, pero en cuanto dejen de acelerar, el coche pasará de ser subvirador a ser sobrevirador.
Creo que al menos en calificación lo harán para generar carga, y sobre todo para que el coche sea más equilibrado.
Volveremos a oír sonidos raros en frenada.
Ya que hablas de soplar, te pongo lo que se extrae del vídeo de Mercedes: sus escapes.
Alberto Rodríguez @Albrodpul 18 hHace 18 horas
Más
Del vídeo del arranque del motor del nuevo Mercedes W08, se puede sacar que los escapes de los wastegates, ahora están más separados #TechF1
![[Imagen: C3mUQWUXUAgxuoG.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C3mUQWUXUAgxuoG.jpg)
@jgarciaillanf1