03-02-2017, 01:51
(02-02-2017, 23:52)BELAY escribió:(02-02-2017, 22:40)enrike hu fr escribió: nueva ??? f-1 nueva y empezamos ahorrando ,,,, ;(Yo entiendo que es mejor penalizar en una o dos carrera y disponer de seis motores.
La FIA ha escogido el Circuit de Barcelona-Catalunya como referencia para estimar las ganancias en términos de rendimiento de su nueva normativa. Se prevén vueltas cinco segundos más rápidas que en 2016. La cabecera explica que dos segundos están asegurados fruto del desarrollo que hubo durante el último Mundial y que los tres restantes provendrán de las nuevas reglas.
Huelga recordar que este año los pilotos sólo dispondrán de cuatro motores distintos para toda la temporada, lo que significa que cada unidad deberá durar un promedio de cinco Grandes Premios. Eso significa que algunas escuderías podrían optar por no exprimir en todo momento sus unidades al 100% en un afán por evitar averías.
http://soymotor.com/noticias/montmelo-fo...a-3-928360
Esto te permite poder exprimir mas los moores en cada carrera y un mayor margen para introducir mejoras.
Eso me gusta, penalizas en una carrera y así puedes exprimir la PU mucho más durante todo el año.
Y sólo penalizas en una carrera.