03-02-2017, 02:13
Coches 26 kilos más pesados pero cinco segundos más rápidos, ¿cómo es posible?
A destacar:
El incremento de peso se explica por el volumen adicional derivado de una carrocería y un suelo 20 centímetros más anchos, mientras que el aumento en el límite de combustible a 105 kilos también significa depósitos más grandes. Además, los neumáticos pasarán a tener un 25% más de superficie de contacto con el asfalto. Las gomas delanteras crecen seis centímetros de ancho respecto a las de 2016, por lo que pesarán un kilo más cada una. Las traseras crecen ocho centímetros y pesarán casi dos kilos más cada una. En total, las nuevas ruedas pesarán seis kilos más que las antiguas.
Los neumáticos van a pesar ya sólo 6 kilos más que los de 2016.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4593.html
A destacar:
El incremento de peso se explica por el volumen adicional derivado de una carrocería y un suelo 20 centímetros más anchos, mientras que el aumento en el límite de combustible a 105 kilos también significa depósitos más grandes. Además, los neumáticos pasarán a tener un 25% más de superficie de contacto con el asfalto. Las gomas delanteras crecen seis centímetros de ancho respecto a las de 2016, por lo que pesarán un kilo más cada una. Las traseras crecen ocho centímetros y pesarán casi dos kilos más cada una. En total, las nuevas ruedas pesarán seis kilos más que las antiguas.
Los neumáticos van a pesar ya sólo 6 kilos más que los de 2016.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b4593.html