03-02-2017, 15:17
En línea con el tema del optimismo y del pesimismo, creo que puede estar tan justificado, o mejor dicho, tan poco justificado uno como otro. Y también, en base a cuales son nuestras expectativas. Como se ha dicho aquí más de una vez, nuestras expectativas, el objetivo que buscamos, tienen que ser siempre que Alonso gane el mundial. Siendo ese el objetivo, habrá más foreros en la corriente que piense que no a la que piense que sí. Si nuestro objetivo es mejorar para intentar el mundial en 2018, igual se equilibra más la balanza.
Lo mejor: listar lo que sabemos. Y qué sabemos? Empezamos:
. Punto positivo.
4 positivos, 3 negativos y 1 neutro. Conclusión: Fernando este año va a estar más cerca de los primeros. Cuánto? Ahí está la clave. Y no la tengo yo.
P.D. Algunos foreros han vuelto a ese punto de que sale Red Bull diciendo que ganarán a Mercedes y asienten y dicen que van a ser muy fuertes. Pero si dijeran que no creen derrotarles, dirían que esconden y que no quieren mostrar sus cartas. Ahora bien, si es McLaren-Honda la que dice que podemos estar entre los 3 mejores coches, es humo. Pero si dicen que del cuarto no pasa, eso es cierto y nos damos cabezazos contra la pared. Los otros siempre aciertan y los nuestros siempre se equivocan.
Lo mejor: listar lo que sabemos. Y qué sabemos? Empezamos:
- Cambio de reglamento
- Despido de Bernie y entrada de Liberty

- Salida de Ron Dennis y llegada de Zak Brown
- Mensajes prudentes desde McLaren-Honda
- Mensajes positivos desde sus rivales
- Distancia a la que se acabó 2016
- Influencia de Fernando en condiciones nuevas
- Primer coche 100% Prodromou
4 positivos, 3 negativos y 1 neutro. Conclusión: Fernando este año va a estar más cerca de los primeros. Cuánto? Ahí está la clave. Y no la tengo yo.
P.D. Algunos foreros han vuelto a ese punto de que sale Red Bull diciendo que ganarán a Mercedes y asienten y dicen que van a ser muy fuertes. Pero si dijeran que no creen derrotarles, dirían que esconden y que no quieren mostrar sus cartas. Ahora bien, si es McLaren-Honda la que dice que podemos estar entre los 3 mejores coches, es humo. Pero si dicen que del cuarto no pasa, eso es cierto y nos damos cabezazos contra la pared. Los otros siempre aciertan y los nuestros siempre se equivocan.