03-02-2017, 23:27
(03-02-2017, 21:30)enrike hu fr escribió:Pues yo no pensaba que fuera así...(03-02-2017, 21:20)ethernet escribió:(03-02-2017, 21:03)gandalf escribió: Me perdí ethernet, me perdí.
Tu solo dime que no van a a usar mapas de ahorro hasta para mear y yo ya con eso soy feliz.
Si me vas a decir lo contrario mandame una pastillita de esas...jajaja
Es que a partir de 10500 rpm todos consumen lo mismo.
La diferencia es que los de más eficiencia térmica generan más potencia y por ello van más rápido, estando menos tiempo a flujo máximo y consumiendo menos.
Cuánto más potente, menos consumes.
Por eso si Honda mejora mucho en potencia, mejorará mucho en consumo.
Luego está la parte eléctrica, pero ahora mismo todos llevarán un turbo compresor grande con el MGU-H en medio, con lo que todos tendrán una generación similar.
Yo creo que todos estarán bastante igualados en consumo y potencia.
Es que a partir de 10500 rpm todos consumen lo mismo.
pero todos pueden mantenerlo al 100% durante toda la vuelta ,, ?????
es decir que es proporcional ,, mercedes genera màs potencia con menos combustible ,,con màs generarà màs o màs tiempo ,,,
Quiero decir que en las rectas es cuando más energía está recuperando el mgu-h y por tanto más chicha le manda al mgu-k y esa es potencia que usas directamente. Según el mapa que lleves podrías no querer consumir a 100kg/h no?
Dicho de otro modo, si eres un crack recuperando vía mgu-h, quizá ahorres combustible en recta para usarla en otro lado, y si no eres tan bueno en eso quizá te toque consumir más...
Pregunto...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤