07-02-2017, 08:19
(07-02-2017, 00:28)Yandrak escribió: Hola safetys! Cómo están los ánimos para esta nueva temporada? A mí también me parece un gran fichaje el de Tony Cuquerella, sin duda el Merlos ese me ponía de los nervios, no sólo por su nefasta retransmisión, sino también por su babeos con vettel. He estado desconectado de la F1, ha habido alguna filtración sobre alguno de los coches? A destacar rumores sobre alguna idea innovadora de algún equipo? Piensan que estaremos por delante de Ferrari en el primer GP? Un saludo
Para que te hagas una idea, el rumor más revolucionario que ha llegado es que Ferrari está trabajando en una aleación de acero, en lugar de aluminio, para los pistones. Pretenden conseguir más presión en la cámara de combustión a la vez que mayor fiabilidad.
Ahí es nada...
Sobre aero, parece que vuelve el F-Duct. Pregunta a Gandalf. (Es coña, pero por si acaso).
Yo, si se han hecho las cosas como es debido, espero que estemos casi a la par que Ferrari, de los que no espero nada del otro jueves en aero y chasis. Veremos.