07-02-2017, 13:52
(07-02-2017, 13:48)NachoBcn escribió:(07-02-2017, 13:34)joaquinhrndz escribió: Una cuestión de la que se ha hablado poco este 2017 es de las paradas en boxes.
Bueno se ha dicho que es bastante posible que las carreras a 1 parada se incrementen.
Pero de lo que apenas creo que se ha comentado nada es de la mayor dificultad de estas paradas, por el aumento de tamaño y peso. Es otra área en la que no éramos Top y en la que en invierno a base de entrenamiento físico y técnico, a parte de alguna mejora técnica, se puede mejorar y ganar alguna decimilla (o no perder segundos en el caso de cometer errores)
Los detalles marcan la diferencia, y a Mclaren y Honda se le escapaban muchos estos años. Muchas cosas tienen que cambiar en 2017, esperemos que así sea a parte de la chapa y pintura.
Ganar unas 'decimillas' en UNA parada por carrera... si luego perdemos 1 segundos por vuelta...
Como que me da igual.
Por supuesto, pero a lo que me refiero, que para mí un equipo TOP, cuida al máximo ese tipo de detalles. Desde luego Mclaren lo ha descuidado mucho los últimos años, eso y muchas otras cosas. Si quieren volver a ser TOP, ese es uno de los detalles a mejorar igual que otros cientos de muchos.