08-02-2017, 13:00
(08-02-2017, 12:50)enrike hu fr escribió:(08-02-2017, 12:47)Josemurcia7 escribió:(08-02-2017, 12:34)cpp2808 escribió:(08-02-2017, 10:46)enrike hu fr escribió:(08-02-2017, 02:49)Madriles escribió: Jajaja, no, olvida lo del F-Duct, que era una tontada de Gandalf.
en todo caso vuelve la aleta de tiburon ,,con lo que nos podemos preguntar si llevara algun sistema incorporado ,,,,
no creo que sea una tonteria ,,,,
De tontería nada Enrique, el F-duct no se podrá por reglamento, pero cosas parecidas o con una utilidad parecida los equipos intentarán poner.
El F-Duct ni de coña, pero... ¿Se atreverá alguien con el DRD? ¿Lo recordáis?
no ,,
Drag Reduction System si ,,pero DRD ,,,???
Sep, lo inventó Lotus. McLaren y Red Bull usaron el DDRS o doble DRS para terminar de reventar a Ferrari aquel 2012, en 2013 Lotus se inventó el DRD pero no lo logró hacer funcionar. Este último era pasivo.
@jgarciaillanf1