08-02-2017, 13:18
(08-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:(08-02-2017, 09:40)German Sanchez escribió: Ferrari esta haciendo el trabajo sucio. Si consiguen que la FIA les apriete las tuercas a Mercedes y RB en los dos temas pues saldremos beneficiados. Y en cuanto a la aerodinámica, por favor no despreciemos antes de tiempo a Prodromou.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bueno.... antes de tiempo.....
Ya lleva 2 años... y en aero no había las limitaciones que en el motor y tampoco he visto nada del otro mundo. Porque aparte de temas esteticos y alerones super enrevesados.... el mclaren no ha destacado en aero tampoco. Es algo que habiamos asumido que si, a principio de la temporada pasada, pero que se fué diluyendo durante el año.
pd: Ya se que ethernet decía que si temas de asfalto, baches y tracciones y demás... Pero a mi la idea no se me quita.
El tema de la suspensión está desde pretemporada 2016.
Pero la aero tiene un problema con el claro y se ve que están solucionandolo....
Buscaban gente para la parte de simulación aerodinámico.
Es decir, han identificado el problema y es ese.
En los artículos japoneses traducidos por muramasa, un ingeniero de Honda decía que en Suzuka iban de 1a 2 segundos más lento que en el simulador.
Segun eso, Prodromou en su mundo virtual, había hecho un coche muy bueno.
En pista, no funcionaba igual, y el problema era la trasera, que no tenía nada de agarre......
Sin embargo, en tren delantero era excelente, el más estable en frenada.
Para mi, lo que hace Prodromou es de primer nivel, y mientras el programa simula cosas sin muchos errores, como en el alerón delantero, la cosa funciona genial, pero en cuanto se acumulan errores tras pasar por todo el coche, el aire no va por donde dice el programa, y la parte trasera funciona mal.
Si han arreglado eso, tendremos un coche estupendo.
Si no, no pararemos de ver caras largas en el box y parafina y parrillas de tubos de pitot para aburrir.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.