08-02-2017, 13:24
(08-02-2017, 12:28)Vicotrew escribió:(08-02-2017, 12:15)NachoBcn escribió:(08-02-2017, 09:40)German Sanchez escribió: Ferrari esta haciendo el trabajo sucio. Si consiguen que la FIA les apriete las tuercas a Mercedes y RB en los dos temas pues saldremos beneficiados. Y en cuanto a la aerodinámica, por favor no despreciemos antes de tiempo a Prodromou.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Bueno.... antes de tiempo.....
Ya lleva 2 años... y en aero no había las limitaciones que en el motor y tampoco he visto nada del otro mundo. Porque aparte de temas esteticos y alerones super enrevesados.... el mclaren no ha destacado en aero tampoco. Es algo que habiamos asumido que si, a principio de la temporada pasada, pero que se fué diluyendo durante el año.
pd: Ya se que ethernet decía que si temas de asfalto, baches y tracciones y demás... Pero a mi la idea no se me quita.
Bueeeeeno, no se yo que decir... porque todos sabemos el motor que hemos tenido durante 2 años.
Si tenemos un motor muy por debajo de todos los demás motores que hay en pista y aún así Fernando se ha metido muchas veces en Q3, pues no se yo que decirte, quizás algo de aero buena si que tenía el coche, por lo menos en la última parte del año pasado.
Este año es el año que en cuestión aerodinámica todos empiezan de cero y en temas de motor, han quitado los tokens... así que en este año no hay excusa.
Este año debería suceder algo, algo imprevisto, ¿para bien o para mal? Pues a saber... lo veremos.
Ya lo hablamos mucho durante la temporada. Hubo circuitos concretos y sectores concretos, en los que haciendo comparaciones, sobre todo con un RB motorizado por Renault, cuya diferencia en prestaciones con el Honda, no era ni mucho menos la de mercedes... era ruborizante.