09-02-2017, 13:58
(09-02-2017, 13:46)enrike hu fr escribió:(09-02-2017, 13:35)cpp2808 escribió:(09-02-2017, 13:28)Vicotrew escribió: Número de vueltas del primer día de test en 2016:
Hamilton, 156
Ericsson, 88
Ricciardo, 87
Button, 84
Bottas, 80
Vettel, 69
Celis, 58
Sainz, 55
Wehrlein, 54
Palmer, 37
Grosjean, 31
¿Seguís pensando que el primero que "toque" en nuevo MCL-32 sea el novato?
A mi que lo coja Fernando el primero me da más confianza, yo lo prefiero.
Esto es del año pasado, con coches prácticamente iguales al año anterior.
Este año tenemos un chasis completamente nuevo, con mil sistemas para probar, mil pruebas aerodinámicas y no nos olvidemos de una cosa....
Una PU totalmente nueva por parte de los gorrillas......
No quiero decir nada y lo digo todo...
yo veo que Vico lo ha expuesto con datos ,,y que lleva razon ,, la UP de 2016 de honda tambien fue diferente de la de 2015 ,,,,los japoneses son capaces de hacer una UP potente para 2017 ,,renault ya ha hablado de una acualizacion para el GP de España ,si Honda sigue un programa parecido ,la brecha puede cerrarse ,, ya hemos enumerado todos los elementos que cambiaran y de lo que no cabe duda es que el motor serà la pieza principal a juzgar en el inicio ,, esperemos ,,
Es evidente que los japos algo habrán aprendido de los palos que se han llevado. Yo estoy convencido de que el coche podrá rodar sin problemas, podrían utilizar un filming day para la puesta a punto, otra cosa es que el rendimiento sea el esperado o no.
A ver que tal este 2017