09-02-2017, 21:31
(09-02-2017, 20:20)gandalf escribió:Por entrar en F1 un año antes de tiempo.(09-02-2017, 20:10)ethernet escribió:Aqui confrontamos ethernet, pero frontalmente.(09-02-2017, 20:04)gandalf escribió: El trabajo de este tio deberia ser mantener el entusiasmo y la fidelidad de la gente que siguen a sus pilotos y a su equipo.
Prefiero mil veces a Arai, cuyo proyecyo fracasó estrepitosamente, pero con sus santos cojones el tio decia que ganarian carrerras estarian en podium, y lo decia porque lo creia....creia que lo estaba fabricando era la repolla.......
¿En que cree este tio que nos hanvplantado ahora?
¿En que cree?
Pues a mi Arai me parece un tarado, y este muy prudente y serio.
Los patrocinadores se consiguen bien entrada la temporada. Ahora es mejor decir que el año bueno es 2018, que es el año en el que puede llegar un patrocinador fuerte.
Un tarao ? Expliqueme usted el por qué.
¿ Porque su proyecto salio rana?
¿Por jugarsela como los campeones, al todo o nada?
O puesto numero 1 o el 20, esa era la apuesta y lo que le pediamos
Tarao porque nos tocó el 20?
Este señor intentó lo que todos reclamabamos, un proyecto rompedor capaz de acabar la supremacia alemana, y no un proyectucho medio copiao que nos diera para un quinto puesto, eso era lo facil.
¿Tarao por defender sus convicciones y su proyecto hasta las ultimas consecuencias?
Como diria Pablo....#aydonandestanllú#
Por hacer un test a finales de 2014 y que no funcionase nada.
Por poner a un grupo de imberbes sin experiencia y rechazar la colaboración de la gente de F1 de Honda (Hasegawa entre otros)
Por decir que si a todo a Mclaren aunque la realidad era que no se podía hacer lo que le pedían.
Por retrasar en un año lo que posteriormente hizo Hasegawa.
Y por supuesto por hablar de victoria en Melbourne y ser casi 6 segundos más lento.
Los ganadores no se juegan las cosas a todo o nada..... Consiguen hacer las cosas mejor que sus rivales. El motor de 2015 era una Mierdha con pretensiones y buenas ideas, pero si no funciona, no genera potencia, no tiene fiabilidad, el MGU-K rompe, el turbo no puede con el MGU-H, etc..... No has hecho bien tu trabajo y eres un fracasado.
Yo creo que Honda con Hasegawa desde 2004 al frente ahora estaría por delante de Ferrari.
Arai fue un fiasco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.