09-02-2017, 21:53
(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió:(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió:(09-02-2017, 20:33)gandalf escribió: Y lo que es peor.......Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.
Sin haber puesto el coche el pista ni tampoco tus rivales, el mojon que tienes que tener debe ser de grandes dimensiones para semejantes afirmaciones. Para tirar por los suelos la ilusion de la gente y hasta la moral de tus propios trabajadores si te pones.....
Se me escapa a la razon
Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.
Asi que ganar carreras esta bastante difícil...
Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.
Está todavía por ver que lo puedan usar.
La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :
10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas.
El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting.....
Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.