09-02-2017, 22:26
(09-02-2017, 22:22)ethernet escribió:(09-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:(09-02-2017, 21:53)ethernet escribió:(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió:(09-02-2017, 20:58)payoloco escribió: Deben ver tan tan tan lejos a Mercedes y redbull, y relativamente lejos a Ferrari, que el Brown se pone a sumar y no le salen las cuentas.
Lo del tema del tercer elemento de la suspensión, si ya ha sido clave en 2016 (que hizo que RB dejara atrás a Ferrari como si nada) no os quiero decir en 2017, que habrá unas fuerzas en las curvas mucho más grandes.
Ferrari se ha quejado porque ellos no lo saben hacer funcionar. McLaren ni siquiera tiene pensado introducir esa tecnología este año.
Asi que ganar carreras esta bastante difícil...
Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.
Está todavía por ver que lo puedan usar.
La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :
10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas.
El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting.....
Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.
tu te imaginas a la F-1 eliminando de la parrilla a los dos mercedes y a los dos red-bull ,, esa gente hace lo que quieren y desdes hace bastante tiempo ,,como alguien escribio aqui ,, pensar en el mas-dumper y como lo eliminaron de raiz y esto dà coraje y lastima ,, y yo no pido que sea ilegal ,solo que cada equipo disponga de libertad de ingenio para ir màs ràpido ,,, como no se puede controlar ,pues se liberaliza al cien por cien ,,,
Yo me imagino a los de Liberty buscando como darle la patada a Whiting.....
Me imagino a Ross Brawn pensando como eliminar la ventaja de Mercedes y Red Bull para que todo sea un espectáculo.
Y viene a mi cabeza la forma de proceder de Brawn y unas declaraciones en las que decía que cuanto antes pedías aclaraciones a la FIA, más tiempo tenias para preparar la defensa para que no te lo declarase ilegal.....
Creo que Simone Resta está asesorado por Brawn para reclamar porque Ross parió estos sistemas para Mercedes y sabe como argumentar para que se declaren ilegales.
Mi apuesta es que ni Mercedes ni Red Bull tienen huevos de usarlo en Melbourne.
yo no lo veo igual y no por no estar de acuerdo que seria lo justo ,lo que si veo es que la idea de brown y otros de standarizar ciertas piezas para equilibrar y ahorrar costes si les puede dar una salida ,porque el sisteme es positivo para el coche y si es ilegal entonces significaria que el campeonato 2016 se ha ganado de manera irregular ,, no creo que sea una cuestion de guevos ,, ademàs que el Masti rch tiene media docena , y un cGP en su circuito ,,,