09-02-2017, 22:35
(09-02-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:Cuando se dejó de usar las suspensiones FRIC, la FIA no lo prohibió, sino que dijo que si algún equipo presentaba una reclamación podrían ser declaradas ilegales.....(09-02-2017, 22:22)ethernet escribió:(09-02-2017, 21:58)enrike hu fr escribió:(09-02-2017, 21:53)ethernet escribió:(09-02-2017, 21:27)BELAY escribió: Ya dijo RB que sólo podían utilizar un porcentaje de la suspensión aerodinámica
La gran ventaja del artilugio es el acumulador, y ese fue eliminado.
Es posible que obtengan un poco de rendimiento pero no va a ser como el año pasado.
Está todavía por ver que lo puedan usar.
La realidad es que yo lo denunciaria al llegar a Melbourne, y creo que es fácil ganar porque el Reglamento dice esto :
10.1.2 Any suspension system fitted to the front wheels must be so arranged that its response
results only from changes in load applied to the front wheels.
Y es cierto que la actuación del sistema se produce al dejar de aplicarse carga en las ruedas delanteras, pero a partir de ese momento los brazos de la suspensión, que son un suspensión system responderán a fuerzas generadas por el depósito hidráulico y no por cargas aplicadas en las ruedas.
El sistema es totalmente ilegal, y solo puede entenderse que se acepte si tenemos en cuenta que esta de vigilante un tal Charlie Whiting.....
Ese si que parece un tarado, posiblemente un corrupto y, en mi opinión, alguien que debería ser juzgado por su responsabilidad en el accidente y posterior muerte de Jules Bianchi.
tu te imaginas a la F-1 eliminando de la parrilla a los dos mercedes y a los dos red-bull ,, esa gente hace lo que quieren y desdes hace bastante tiempo ,,como alguien escribio aqui ,, pensar en el mas-dumper y como lo eliminaron de raiz y esto dà coraje y lastima ,, y yo no pido que sea ilegal ,solo que cada equipo disponga de libertad de ingenio para ir màs ràpido ,,, como no se puede controlar ,pues se liberaliza al cien por cien ,,,
Yo me imagino a los de Liberty buscando como darle la patada a Whiting.....
Me imagino a Ross Brawn pensando como eliminar la ventaja de Mercedes y Red Bull para que todo sea un espectáculo.
Y viene a mi cabeza la forma de proceder de Brawn y unas declaraciones en las que decía que cuanto antes pedías aclaraciones a la FIA, más tiempo tenias para preparar la defensa para que no te lo declarase ilegal.....
Creo que Simone Resta está asesorado por Brawn para reclamar porque Ross parió estos sistemas para Mercedes y sabe como argumentar para que se declaren ilegales.
Mi apuesta es que ni Mercedes ni Red Bull tienen huevos de usarlo en Melbourne.
yo no lo veo igual y no por no estar de acuerdo que seria lo justo ,lo que si veo es que la idea de brown y otros de standarizar ciertas piezas para equilibrar y ahorrar costes si les puede dar una salida ,porque el sisteme es positivo para el coche y si es ilegal entonces significaria que el campeonato 2016 se ha ganado de manera irregular ,, no creo que sea una cuestion de guevos ,, ademàs que el Masti rch tiene media docena , y un cGP en su circuito ,,,
No se usaron más, no se tocaron los puntos anteriores, Mateshitz tenían los mismos huevos y un circuito, y al año siguiente se cambió el reglamento.....
Este año no lo han prohibido porque se había pasado el plazo para cambiar el Reglamento y a partir de ese día tiene que acordarse cualquier cambio por unanimidad, pero en 2018 estarán prohibidas.
Yo creo que si alguien reclama en Melbourne, tiene muy fácil ganar,.... Y que Mercedes y Red Bull no lo van a usar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.