10-02-2017, 14:25
(09-02-2017, 23:09)Pepetrov escribió:(09-02-2017, 19:42)FastFAD escribió: Pues el señor Brown dejando las cosas claritas: este año no ganamos nada.En referencia a la entrevista que recoge Marca, yo hasta que vea la entrevista completa en un medio serio, tiene poca credibilidad. Es propio del becario de Marca coger palabras sueltas y hacer un remix con un título llamativo.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/09/589c9b05268e3e9f3d8b4690.html
Desde luego, éste vender humo no vende. Yo sigo confiando en las predicciones de ethernet.
Yo sigo teniendo el mismo optimismo hasta que se denuestre lo contrario.
Confío en un gran paso adelante en términos de potencia por parte de Honda y este año más que nunca confío en el buen hacer de Prodromou. Como buen pupilo de Newey y desarrollando en los mejores años de Red Bull donde primaba la aerodinámica a la potencia: Ahora o nunca, este es el año en que puede sacar todo el potencial.
Tengo el convencimiento que este año Prodromou nos sorprenderá con algún elemento o diseño innovador.
Y si fueran ciertas esas declaraciones de Zack Brown... no nos vendría mal ir de tapados si la nueva dirección de la Formula 1 están dispuestos a iguar las cosas y echarnos un cable
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Visto lo visto hay dos opciones:
- Ir de tapados y luego sorprender.
- Decir la verdad para no engañar a nadie y ser como mucho el 4 equipo.
Cuál de las dos será la real ????