10-02-2017, 14:53
(10-02-2017, 14:27)German Sanchez escribió:(10-02-2017, 14:25)cpp2808 escribió:(09-02-2017, 23:09)Pepetrov escribió:(09-02-2017, 19:42)FastFAD escribió: Pues el señor Brown dejando las cosas claritas: este año no ganamos nada.En referencia a la entrevista que recoge Marca, yo hasta que vea la entrevista completa en un medio serio, tiene poca credibilidad. Es propio del becario de Marca coger palabras sueltas y hacer un remix con un título llamativo.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/09/589c9b05268e3e9f3d8b4690.html
Desde luego, éste vender humo no vende. Yo sigo confiando en las predicciones de ethernet .
Yo sigo teniendo el mismo optimismo hasta que se denuestre lo contrario.
Confío en un gran paso adelante en términos de potencia por parte de Honda y este año más que nunca confío en el buen hacer de Prodromou. Como buen pupilo de Newey y desarrollando en los mejores años de Red Bull donde primaba la aerodinámica a la potencia: Ahora o nunca, este es el año en que puede sacar todo el potencial.
Tengo el convencimiento que este año Prodromou nos sorprenderá con algún elemento o diseño innovador.
Y si fueran ciertas esas declaraciones de Zack Brown... no nos vendría mal ir de tapados si la nueva dirección de la Formula 1 están dispuestos a iguar las cosas y echarnos un cable
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Visto lo visto hay dos opciones:
- Ir de tapados y luego sorprender.
- Decir la verdad para no engañar a nadie y ser como mucho el 4 equipo.
Cuál de las dos será la real ????
Te falta otra....
Volver a cagarla y seguir por abajo......
No descartemos ninguna antes de tiempo.
jajajajaa Ok Germán, tienes toda la razón.
Pero con las noticias positivas de Honda y a poco que los ingleses den con la tecla, espero mínimo estar como 4º equipo.
Pero ya tenemos el culo pelado, y no se deben de descartar ninguna hipótesis.