12-02-2017, 09:30
(12-02-2017, 08:02)enrike hu fr escribió:O sea, que cambian radicalmente las normas para que todo siga como antes, eso sí, posibilitando que se acerque Verstaineken.(11-02-2017, 23:32)Pepetrov escribió: Patrick Head el ex director técnico de Willians no cree en un fin del dominio Mercedes.
http://m.speedweek.com/formel1/news/1053...Sicht.html
ni yo ;;; ;;; ;,,,,,,,y estoy jarto de decirlo ,,este año el motor serà lo màs importante ,, al loro ,,,
En otros tiempos mejor avenidos, por ejemplo en los 80, si McLaren tenía un cohete, lo pilotaban los dos mejores pilotos de la parrilla, Ayrton Senna y Alain Prost. Ahora no, ahora los mejores tienen que estar en la nevera, teniéndonos que tragar esta basura infumable, viendo como Luchito Sicópata no puede tener rival en su escudería, o hace varios años cuando a Tetrakartowfell le ponían un coche sobre raíles, mientras que a su compañero Mark Second Webber le ponían piedras en las ruedas.
Me extraña mucho que los nuevos amos del circo hayan invertido tanta pasta para que todo siga igual, pero viendo lo bien que le ha ido a Bernardo, cualquier cosa es posible.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"