13-02-2017, 11:14
(13-02-2017, 10:58)Un aficionado escribió:(13-02-2017, 09:26)Carreño escribió:(12-02-2017, 22:09)NachoBcn escribió: La unica razón logica que se me ocurre para lo que esta haciendo Brown es para desanimar a Fernando y conseguir que se pire. Lo que no me cuadra es que fernando termina contrato este año. Con lo cual, solo tendría que esperar a que pase este año. A no ser que haya algo que no sepamos del contrato de fernando, como que dependa de el renovarlo o no.
Tambien cuadra que le hemos oido decir varias veces lo de la reducción de costes.
En los análisis del sistema empresarial, de operaciones camuflaje y de interpretaciones de las palabras de vendedores de crecepelos, me quedo siempre cerca, muy cerca de NAcho... y entre lo suyo, lo mio y lo de Enrike está la operación Brown...
Y lo más importante, los que decís que no, que está por el camino correcto, pero para quién , que alguien me diga UNA SOLA COSA dicha o hecha QUE SEA BENEFICIOSA O POSITIVA PARA LA CARRERA DE FERNANDO ALONSO, porque a mi lo que le pase a Mclaren me importa lo mismo que la vida de un pez abisal...
Para mi este tipo viene a por FER, si dijo que la lucha entre ser 8 y 9 no sirve para nada, cuando FER siempre ha dicho que el primer rival es tu compañero de equipo... Lo veremos pronto, como bien apunta Nacho, en la renovación.
FUERZA Y HONOR
Una sóla cosa Positiva para Fernando es que vea que los coches sean mas divertidos de pilotar. Luego ya si en Mclaren ve movimientos positivos para quedarse se quedará... y si no pues... a Willians?? joer yo esque me imagino Willians-Honda para 2018 con ese motor Honda bien evolucionado y un chasis con los "elementos" mercedes que sabe Paddy que tiene... y lo único que me hecha para atrás es stroll... aunque bueno... un cambiio de cromos?? Que empiece esto yaaaa por dios.
Me refería a una sola cosa dicha o hecha por ZAC BROWN para Fernando...
Ya lo he corregido en el post original...
Los cambios en la reglamentación si pueden ser positivos si el coche es más rápido y más difícil de pilotar.
Pero no son de ZAC , es que de ZAC solo oigo desmotivación, con noticias pésimas para FER que tiene 35 para 36 ... y que le promete un coche competitivo para dentro de 2 o 3 años...
FUERZA Y HONOR