13-02-2017, 11:36
(13-02-2017, 11:31)German Sanchez escribió:(13-02-2017, 11:20)Vicotrew escribió: Buenas people!!!!!!!!
Acabo de leer ésto y me ha llamado mucho la atención:
"Hitoe, una novedosa prenda deportiva
Como casi todo en la Fórmula 1 la solución, o al menos una forma de manejar esto con mayor acierto, puede llegar de la mano de la tecnología. En el seno del equipo McLaren manejan una novedosa prenda deportiva, la Hitoe, confeccionada con tejidos capaces de albergar electroconductores que controlen los parámetros de actividad de los pilotos. Datos relativos a la frecuencia cardiaca, el índice de sudoración, la acidez de la piel, electrocardiogramas, o el ritmo respiratorio puede ser recogidos por la prenda y remitidos de manera inalámbrica hasta los boxes. En su equipo no solo podrán chequear el coche en orden de marcha sino también a su piloto."
Por VirutasF1: https://twitter.com/VirutasF1/status/831069932985147392
Sin duda eso fue lo que probaron en los test de pretemporada 2015 en Barcelona sin que aún funcionara correctamente y le metió un zurriagazo de electrónes en vena para flipar.
Que no? xDDDDDDDDDDDDDDD
(13-02-2017, 11:33)German Sanchez escribió: A Fernando no le han echado de ningún equipo nunca. Si alguien le hace la cama y Fernando decide irse, pues muy bien (al loro cómo están en Ferrari).
Fernando super en forma, super motivado, ya ha dicho que no se ve fuera de la F1 tras 2017.
Y si le cumple contrato pues a sentarse y a escuchar ofertas......porque van a llover.
Es que Fernando es mucho más grande que toda una escudería... para ejemplo solo hay que ver sus 5 años en Ferrari, una escudería hundida en la miseria, donde si fuera por sus compañeros de equipo no conseguiría ni ser 3ª en el mundial de constructores y él consiguió 3 subcampeonatos.
Por eso Fernando Alonso es y será un mito en la Fórmula 1, independientemente del número de títulos que consiga.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.