13-02-2017, 12:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2017, 12:26 por German Sanchez.)
Lo que importa es que, con el paso de los años, los rendimientos tienden a igualarse, y más ahora con los de Liberty (a priori), de modo que el piloto marcará más la diferencia y será determinante, no como ahora casi el 70% de la parrilla lo sientas en el Mercedes y te gana carreras y lucha por el campeonato.
Fernando se va a plantar en 2018 mejor que nunca, en plenas facultades, con total libertad contractual.
No veo nada malo en su situación para poder obtener un buen coche, sinceramente. La situación de la salida de Ferrari se produjo de forma precipitada por las circunstancias, pero ahora es muy diferente al tener el objetivo de 2018 y su carta de libertad en el punto de mira desde hace tiempo.
Este año nos vamos a divertir, y los años posteriores mucho más.
Fernando se va a plantar en 2018 mejor que nunca, en plenas facultades, con total libertad contractual.
No veo nada malo en su situación para poder obtener un buen coche, sinceramente. La situación de la salida de Ferrari se produjo de forma precipitada por las circunstancias, pero ahora es muy diferente al tener el objetivo de 2018 y su carta de libertad en el punto de mira desde hace tiempo.
Este año nos vamos a divertir, y los años posteriores mucho más.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.