21-06-2011, 23:10
senna tee copio un comentario ío en otra página donde dice las declaraciones de cuquerella a marca motor (si alguien puede subirlas se agradecería)
miranda2 #266a veces me encanta tener razón. acaban de entrevistara toni cuquerella en marca motor y ha dicho cosas muy interesantes. Lo primero que si red bull no está haciendo algo raro con los mapas m otor y hace lo que todos, más o menos agresivamente sí podrán modificarlo en el volante, eso sí, no tienen 5 mapas distintos, tienen 7. también ha diccho que todos los equipos lo están usando y todos serán afectados, pero que la norma es para todos igual, aunque a algunos les puede afectar más si tienen algo en la base de los mapas motor. que la FIA no se enteró hasta hace poco de lo que estaban haciendo (palabras textuales, la FIA no se enteró hasta hace poco de lo que estabamos haciendo). que la prohibición de los gases en el escape en la frenada sí puede afectar más. dijo que en las curvas rápidas no afectaría tanto puesto que las hacen acelerando, cuando afecta es al final de una larga recta, y que todos los equipos estuvieron en contra de que se prohibiera porque es algo que, en frío, ahorra combustible (ésto me sorprendió), que estaban de acuerdo en que se prohibiera con los gases en caliente, que ahí sí se gastaba mucho. explicó la diferencia, en frío es simplemnte que el motor manda gases a los escapes, peroen caliente hacen una pequeña explosión en los escapes y eso sí consume más
miranda2 #266a veces me encanta tener razón. acaban de entrevistara toni cuquerella en marca motor y ha dicho cosas muy interesantes. Lo primero que si red bull no está haciendo algo raro con los mapas m otor y hace lo que todos, más o menos agresivamente sí podrán modificarlo en el volante, eso sí, no tienen 5 mapas distintos, tienen 7. también ha diccho que todos los equipos lo están usando y todos serán afectados, pero que la norma es para todos igual, aunque a algunos les puede afectar más si tienen algo en la base de los mapas motor. que la FIA no se enteró hasta hace poco de lo que estaban haciendo (palabras textuales, la FIA no se enteró hasta hace poco de lo que estabamos haciendo). que la prohibición de los gases en el escape en la frenada sí puede afectar más. dijo que en las curvas rápidas no afectaría tanto puesto que las hacen acelerando, cuando afecta es al final de una larga recta, y que todos los equipos estuvieron en contra de que se prohibiera porque es algo que, en frío, ahorra combustible (ésto me sorprendió), que estaban de acuerdo en que se prohibiera con los gases en caliente, que ahí sí se gastaba mucho. explicó la diferencia, en frío es simplemnte que el motor manda gases a los escapes, peroen caliente hacen una pequeña explosión en los escapes y eso sí consume más
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.