13-02-2017, 13:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2017, 13:39 por Vicotrew.)
(13-02-2017, 13:35)amanoth escribió:(13-02-2017, 13:32)joaquinhrndz escribió: Otra cosa muy importante, o al menos que dará ventaja a los equipos TOP, que suelen ser los que cuidan más los detalles, será la optimización del DRS.
Aunque el sistema es el mismo, el alerón es mucho más grande, cambia de posición y los flujos aerodinámicos son muy diferentes. En su día recuerdo que Red Bull era el que más partido le sacaba sobre todo a una vuelta.
Veremos quién destaca en este apartado, aunque no será determinante, todos los detalles van sumando.
Saludos
Eso fue en su día porque eran los que más carga generaban, se podia usar el DRS durante toda la vuelta de clasificación, por eso tenian algo más de ventaja, pero sino recuerdo mal ya sólo se podia usar en las mismas zonas que en carrera, además con el alerón trasero más bajo, que ya se comentó, el efecto del DRS va a ser mucho menor que hasta ahora.
De hecho llegué a leer que Ross Brawn propuso quitar el DRS, no se si para el futuro o para cuando, pero bueno... ahí queda la propuesta.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.