22-06-2011, 01:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2011, 01:35 por AntonioLuis.)
Estoy harto de manipulación, de abuso, de manoseo, de comercio y no de deporte y de todos los etcéteras en contra de lo que es correcto.
SEÑORES DEL FORO TODOS (Y SEÑORAS/RITAS).... ¿Cómo librarnos del asqueroso manipuleo donde el mejor no puede demostrar que lo es?
¡¡¡Por favor!!!, a los que amamos la F1, ¿No se nos ocurre alguna idea de cómo evitar esta vergonzosa patraña?
¿Acaso es necesaria o imprescindible la maFIA para disputar una carrera de cualquier tipo?
¿Le permiten a la maFIA afectar la Indy car y otras en EE.UU.?
Pregunto a los que saben más que yo, (que deben ser casi todos). ¿No es posible hacer una F1 ajena a estos PIRATAS (PIRATAS con todas las letras)?
POR FAVOR CONTESTADME ALGUIEN.
Gracias, pero esto ya no se soporta.......
SEÑORES DEL FORO TODOS (Y SEÑORAS/RITAS).... ¿Cómo librarnos del asqueroso manipuleo donde el mejor no puede demostrar que lo es?
¡¡¡Por favor!!!, a los que amamos la F1, ¿No se nos ocurre alguna idea de cómo evitar esta vergonzosa patraña?
¿Acaso es necesaria o imprescindible la maFIA para disputar una carrera de cualquier tipo?
¿Le permiten a la maFIA afectar la Indy car y otras en EE.UU.?
Pregunto a los que saben más que yo, (que deben ser casi todos). ¿No es posible hacer una F1 ajena a estos PIRATAS (PIRATAS con todas las letras)?
POR FAVOR CONTESTADME ALGUIEN.
Gracias, pero esto ya no se soporta.......