14-02-2017, 16:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 16:27 por Josemurcia7.)
Y en base a sacar conclusiones positivas de datos que no tendrían por qué... Allá va:
-El nuevo MCL32 con la nueva PU Honda ha arrancado el 14 de Febrero, 13 días antes de los primeros test de pretemporada.
-El ya extinto MP4-31 arrancó con su PU Honda de 2016 el 15 de Febrero... 7 días antes de que comenzasen los test.
Ergo, hemos arrancado una PU que trae muchos cambios y que Hasegawa no esperaba acabar a tiempo 6 días antes en comparación a cuando se van a poner los coches en pista con respecto al año pasado.
Es un dato gratis y puede parecer *****, pero confirma la tendencia positiva en todos los ámbitos. Y todo aderezado por la noticia de Boullier de que no vamos a hacer el parguela con las suspensiones (ahora sólo falta que sea verdad).
-El nuevo MCL32 con la nueva PU Honda ha arrancado el 14 de Febrero, 13 días antes de los primeros test de pretemporada.
-El ya extinto MP4-31 arrancó con su PU Honda de 2016 el 15 de Febrero... 7 días antes de que comenzasen los test.
Ergo, hemos arrancado una PU que trae muchos cambios y que Hasegawa no esperaba acabar a tiempo 6 días antes en comparación a cuando se van a poner los coches en pista con respecto al año pasado.
Es un dato gratis y puede parecer *****, pero confirma la tendencia positiva en todos los ámbitos. Y todo aderezado por la noticia de Boullier de que no vamos a hacer el parguela con las suspensiones (ahora sólo falta que sea verdad).
@jgarciaillanf1