14-02-2017, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 17:03 por Vicotrew.)
(14-02-2017, 16:57)German Sanchez escribió: Bueno, bueno, bueno.....
El francés también ha querido expresar que con respecto al tema polémico de esta pretemporada, las suspensiones activas, está muy tranquilo y a pesar de verse involucrados en ello, cree que ellos han interpretado correctamente la normativa, siendo Ferrari quien ha hecho otra interpretación.
“Estamos en medio de eso, y de hecho la mayoría de los equipos nos han contactado por eso. Creo que Ferrari tiene una interpretación diferente de cómo se podría hacer e intentan imponer su opinión, algo que quizá no gusta a otros equipos”, ha explicado.
“Creo que ahora tenemos un consenso, que es mantenernos a la normativa actual y quizá reportar más detalles a la FIA para interpretar mejor lo que estamos haciendo nosotros. La suspensión es un tema divertido. Todo está sujeto a interpretación de la normativa. Puedes forzar un concepto, pero puede interpretarse de una forma completamente diferente. Es por eso que Ferrari está intentando imponer su interpretación“, concluye Eric Boullier.
http://www.thebestf1.es/el-nuevo-mclaren...imera-vez/#
Esto confirmaría que estamos en el grupo Mercedes Red Bull, para el tema tercer brazo, no??
(14-02-2017, 16:59)enrike hu fr escribió: joder Vico este es un post al estilo Ethernet ,,jajaja de lujo ,, norias ,,montañas rusas ,tio-vivos ,,,,,
la Feria de St Valentin ,,jajajjaj
a que hacemos la pole en Melbourne ,??? ,,,XDDDDDDDD ,,!!!!!!!!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.