14-02-2017, 17:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2017, 17:23 por German Sanchez.)
Concuerdo con mi hermano, en que no tiene sentido descartar nada, pero también entiendo que la marcha de Bernie es demasiado cercana para que se pueda notar mucho su ausencia.
Lo que si me gusta (en términos prácticos, no legales) es la untada de millones (casi 80) que se ha llevado la FIA por dar el beneplácito a la compra de la F1 por LIberty Media, hecho que precisamente ahora puede ser investigado por la una comisión de la unión europea.
Esos milloncejos creo que de "alguna forma" garantizan una linea de actuación pareja entre Liberty y FIA y pueden ayudar a recolocar las cosas con efecto cuasi-inmediato.
Lo que si me gusta (en términos prácticos, no legales) es la untada de millones (casi 80) que se ha llevado la FIA por dar el beneplácito a la compra de la F1 por LIberty Media, hecho que precisamente ahora puede ser investigado por la una comisión de la unión europea.
Esos milloncejos creo que de "alguna forma" garantizan una linea de actuación pareja entre Liberty y FIA y pueden ayudar a recolocar las cosas con efecto cuasi-inmediato.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.