14-02-2017, 17:57
(14-02-2017, 16:57)German Sanchez escribió: Bueno, bueno, bueno.....
El francés también ha querido expresar que con respecto al tema polémico de esta pretemporada, las suspensiones activas, está muy tranquilo y a pesar de verse involucrados en ello, cree que ellos han interpretado correctamente la normativa, siendo Ferrari quien ha hecho otra interpretación.
“Estamos en medio de eso, y de hecho la mayoría de los equipos nos han contactado por eso. Creo que Ferrari tiene una interpretación diferente de cómo se podría hacer e intentan imponer su opinión, algo que quizá no gusta a otros equipos”, ha explicado.
“Creo que ahora tenemos un consenso, que es mantenernos a la normativa actual y quizá reportar más detalles a la FIA para interpretar mejor lo que estamos haciendo nosotros. La suspensión es un tema divertido. Todo está sujeto a interpretación de la normativa. Puedes forzar un concepto, pero puede interpretarse de una forma completamente diferente. Es por eso que Ferrari está intentando imponer su interpretación“, concluye Eric Boullier.
http://www.thebestf1.es/el-nuevo-mclaren...imera-vez/#
Esto confirmaría que estamos en el grupo Mercedes Red Bull, para el tema tercer brazo, no??
Yo lo veo así, tenemos algo montado´en el coche con respecto a las suspensiones activas.