14-02-2017, 18:22
(14-02-2017, 18:03)cpp2808 escribió:(14-02-2017, 17:54)DE-ZETA-TE escribió:(14-02-2017, 17:47)cpp2808 escribió: DEZETA, tu explicación ha estado muy bien.
Pero en mí opinión los turbos este año van a ser más grandes.
La explicación, como tú has dicho, vamos a poder recuperar menos por MGU-K, aunque puedan reajustarlo para recuperar más al año 2016 pro no creo se llegue a la eficiencia del año pasado.
Luego está el tema de ir más tiempo a fondo, para poder sacarle partido a este circunstancia, es conseguir más energía vía MGU-H, para conseguirlo sin tener problemas de fiabilidad es introducir un MGU-H más grande y esto conlleva un turbo mayor.
Además para el sistema TJI, los turbos y compresores deben de ser grandes para el flujo de aire en la combustión.,
De todas formas, si consiguen todo esto con un turbo pequeño como al principio con mucho más giro estupendo, pero este resultado ya lo conocemos, roturas carrera si y carrera también del turbo y compresor.
Visto así también tiene muchísimo sentido que los hagan más grandes. Y no sabía que el tema de las precámaras requiriera mayor caudal de admisión
Osea las dos ideas contrapuestas que decía ethernet, la duda entre una y otra... Gracias herman, por las aclaraciones y la valoración!!
En cualquier caso hay algo muy positivo en todo esto. Volvemos a debatir aspectos técnicos. Ergo hay tomate, sea la ensalada para nos o para otros.
De eso se trata, de divertirse con esto!!!
Yo de momento tengo una cosa clara, Mercedes desde el comienzo de la época híbrida cada año ha incrementado el turbo y eso le ha pasado a todos los motoristas.
También sabemos que el motorista con más experiencia en las revoluciones del turbo son los de Honda.
No les salió bien, pero para poder rodar tuvieron mucho trabajo para implementarlo y no se rompiera la PU.
Igual con eso tenemos mucho ganado.
Ojalá!! Como le decía al gallego.... hostias tú, sería justicia poética que eso fuera ahora el Grial de las nuevas PUs...