15-02-2017, 00:17
Cazado!
Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.
Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:
Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014.
Esto es lo que estaba buscando, la comparativa de sonidos entre el encendido del año pasado con el de este. Vamos a quitar todas las variables, pero a priori suena bastante diferente.
Respecto a lo del nuevo concepto soy de los escépticos, por dos razones:
- En otras declaraciones de finales de temporada, Hasegawa dejó entrever que el concepto iba a ser fundamentalmente el de Mercedes y que tardarían en optimizarlo, que tenían que ajustar el centro de gravedad, etc. Igual esto es una interpretación mía, pero lo único nuevo que dijo que iban a meter es su propia interpretación del TJI (que fue la actualización fallida de este año).
- El jefe (Alonso) está muy tranquilo con Honda. Si está tranquilo es porque Honda ha ido por el camino de Mercedes, que es la arquitectura que funciona; si los japos se han ido por otro camino propio, creo yo que tendría muchas más dudas o sería más cauteloso en dar un juicio sobre cómo podrá ir. Sin embargo, puso todas las dudas sobre la aero/chasis.
Si bien es cierto que en estos test tienen demasiados sistemas que probar, soy de los que va a estar con los ojos fijos como un águila; el que vaya rápido es que va rápido, ni tapados ni historias.
Nota: El primero que empiece con tandas largas es que va con la polla en la mano, como Mercedes en 2014.
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