15-02-2017, 10:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 11:00 por ethernet.)
No respondo a nadie en concreto por no molestar, pero me tiene hasta los huevos el rollo de copiar.....
¿Copiar qué?
Honda ya tenía desde el principio el turbocompresor separado con el MGU-H en la V.
Que lo agranden no deja claro que lo saquen y Hasegawa ha dicho que iban también a mejorar el empaquetado.
Y sobre la combustión, Hasegawa no ha dicho nada de Mercedes y si que todos van a buscar combustión con mezcla pobre y que ellos explotarán todas las vías.
Pero Mercedes no hace ni TJI, ni HCCI, porque son ilegales. Ni usa precamara porque es ilegal.
Desde luego que buscará que la mezcla este tan comprimida que pueda CASI entrar en combustión por presión pero tiene que haber chispa.
Y claro que intentarán que la chispa se difunda en muchas, como lo hagan puede incluir conceptos de doble inyección (pero en el tiempo, no puede haber más que un inyector) y la placa de metal agujereada, pero eso se parece al TJI como Carmen de Mairena a Angelina Jolie......
Así que cómo lo que hagan, será SU solución.
Es como decir que copias a un pintor porque usas lienzo, óleo y pinceles.......
Cada uno tiene que pintar su cuadro.
Y no tendrá que ver NADA con el de los otros.
Y en combustión y bajo consumo, Honda lleva años probando cosas y cosas.....
Que cojones sabemos lo que van a aplicar.
Pero que no será como lo de Mercedes, seguro.
¿Copiar qué?
Honda ya tenía desde el principio el turbocompresor separado con el MGU-H en la V.
Que lo agranden no deja claro que lo saquen y Hasegawa ha dicho que iban también a mejorar el empaquetado.
Y sobre la combustión, Hasegawa no ha dicho nada de Mercedes y si que todos van a buscar combustión con mezcla pobre y que ellos explotarán todas las vías.
Pero Mercedes no hace ni TJI, ni HCCI, porque son ilegales. Ni usa precamara porque es ilegal.
Desde luego que buscará que la mezcla este tan comprimida que pueda CASI entrar en combustión por presión pero tiene que haber chispa.
Y claro que intentarán que la chispa se difunda en muchas, como lo hagan puede incluir conceptos de doble inyección (pero en el tiempo, no puede haber más que un inyector) y la placa de metal agujereada, pero eso se parece al TJI como Carmen de Mairena a Angelina Jolie......
Así que cómo lo que hagan, será SU solución.
Es como decir que copias a un pintor porque usas lienzo, óleo y pinceles.......
Cada uno tiene que pintar su cuadro.
Y no tendrá que ver NADA con el de los otros.
Y en combustión y bajo consumo, Honda lleva años probando cosas y cosas.....
Que cojones sabemos lo que van a aplicar.
Pero que no será como lo de Mercedes, seguro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.