15-02-2017, 12:53
(15-02-2017, 12:48)ethernet escribió:(15-02-2017, 12:25)enrike hu fr escribió:Si crees que Honda consiguió sobre 900 CV sin ir por ese camino antes, estás equivocado.(15-02-2017, 12:17)ethernet escribió:(15-02-2017, 12:03)payoloco escribió:(15-02-2017, 11:37)cpp2808 escribió: Prepararemos un paracaídas por si las moscas...
Que Honda copie a Mercedes a mí me parece una buena noticia.
Lo de Mercedes funciona. Funciona que te cagas.
FIN.
Luego nos podemos poner a filosofar.....a fuma en pipa mirando el firmamento sobre si esto o lo otro, que si una turbina axial con las aspas giradas 33º y una escala del 87% podría, EN TEORÍA, dar mejores resultados porque claro si blablbaasdabñalkjsde......Y llega tu abuelo te da una colleja y te dice "Qué tanta tontería ni tanta leche coñe! Que bebas agua del botijo, que del botijo está el agua fresca y no hay más. Y espabila ya de una vez que estás alelao."
Y resulta que tu te puedes poner a pensar en mil historias para hacer esto o lo otro, pero es que resulta que ya hubo gente que se tiró mucho tiempo pensando en cómo se podría hacer, y si quieres tener agua fresca cuando fuera hacer calor, pues la tienes en un botijo. Y de ahí la expresión "tú eres tont0 o en tu casa no hay botijo?". Y de ahí que tu abuelo tenga razón y punto.
Lo de Mercedes funciona. Fin. Copiémoslo. Fin.
Si logramos un motor cercano al suyo (95%) entonces la cosa pasará a depender de la aerodinámica. Y ahí tenemos al Porrero y a los de Woking.
Estos sabes hacer coches. Al menos coches cercanos al mejor. Fin.
Un coche con un motor al 95% del mejor y una aero en esa línea, hace que Fernando empiece a reír y no pare hasta final de temporada. FIN.
Vale, copia a Messi y juega como él.
O a Djokovic....
Todos saben que hay que ir con mezcla pobre, compresión muy alta de mezcla y difundiendo la chispa........
TODOS
Pero a partir de ahí, búscate la vida y nadie sabe lo que hacen los demás.
Eso de copiar es un chorrada e imposible
copian la idea ,,despues cada uno la desarrolla como quiere o puede ,, es como el penalti estilo Panenka ,,,, solo Panenka lo hace a lo Panenka ,,pero eso no quita que muchos lo han imitado y han marcado goles ,,,
Si crees que Mercedes no ha cambiado de concepto desde 2014,estas equivocado.
Si crees que no siguen dándole mil vueltas a formas de inyectar, presiones, temperaturas combustible, etc....
Y ponle las iniciales que quieras, que solo serán unas letras.
Son ingenieros, saben un huevo de lo escrito y están en contacto con los departamentos que desarrollan lo que saldrá en los libros en unos años,.....
Y si copian, ya puestos todos copian a Honda y su motor de mezcla pobre de los años 70.
Yo sigo pensando que Honda ha hecho lo de siempre, buscar SU forma, y seguro que es parecida en lo de ir con lambdas elevadas y mucha presión en la mezcla. Y que harán algo para expandir la chispa.
pues no estoy equivocado ,porque pienso como tu ,,