15-02-2017, 12:58
(15-02-2017, 12:55)Vicotrew escribió:(15-02-2017, 12:42)enrike hu fr escribió:(15-02-2017, 12:28)Vicotrew escribió: Yo no tengo ni zorra de mecánica pero... creo que comparar fútbol, tenis o el deporte que os de la gana con lo que lleva un motor de un F1... me da a mi que es como mínimo algo arriesgado
Lo dicho, yo no tengo ni idea, pero supongo que cuando dicen que tienen un "nuevo concepto", será porque tienen algo diferente a los demás, no tengo ni idea en que porcentaje es diferente, pero desde siempre Honda ha pensado que para GANAR a Mercedes tenían que hacer algo diferente a ellos.
Y tiene pinta de que siguen por esa línea, ahora bien, ¿qué porcentaje de la arquitectura de ese motor es igual a la de Mercedes y cuál diferente? Vaya usted a saber
el concepto 2017 es nuevo en referencia a los de 2015 y 2016 ,,, ,,, ,,,
Si si, eso es obvio, ahora tienen 2 años de experiencia... 2 años en los que han tenido mil y un problema diferente.
Y si con éstos 2 años de experiencia son capaces no solo de hacer un gran motor, sino encima hacer algo diferente al mejor motor de los últimos años que es el Mercedes, pues sinceramente... sería un logro brutalísimo lo que conseguiría Honda.
Mercedes ha escogido una solución que ha sido claramente la vencedora. Y lleva mas de 5 años desarrollandola. Si honda fuera capaz de ponerse a su altura, en los 3 años que lleva, con todas las restricciones que ha habido. Sería algo antológico. Lo veo muy dificil. Es mas facil que los de suspensiones y aero encuentren cosas que el resto no. Y el conjunto sea casi tan bueno como los mejores. El resto lo pone el nano. Pero tambien lo veo dificil, sabiendo los contrincantes que tenemos.