15-02-2017, 13:51
(15-02-2017, 13:03)payoloco escribió:(15-02-2017, 12:17)ethernet escribió:Lo que no se ve difícil de copiar es. Pero lo que sí se ve (arquitectura) si.(15-02-2017, 12:03)payoloco escribió:(15-02-2017, 11:37)cpp2808 escribió:(14-02-2017, 23:35)LastSamurai escribió: "A Mercedes le funciona, pero igual nosotros arrancamos y sale volando. Quién sabe..."
Prepararemos un paracaídas por si las moscas...
Que Honda copie a Mercedes a mí me parece una buena noticia.
Lo de Mercedes funciona. Funciona que te cagas.
FIN.
Luego nos podemos poner a filosofar.....a fuma en pipa mirando el firmamento sobre si esto o lo otro, que si una turbina axial con las aspas giradas 33º y una escala del 87% podría, EN TEORÍA, dar mejores resultados porque claro si blablbaasdabñalkjsde......Y llega tu abuelo te da una colleja y te dice "Qué tanta tontería ni tanta leche coñe! Que bebas agua del botijo, que del botijo está el agua fresca y no hay más. Y espabila ya de una vez que estás alelao."
Y resulta que tu te puedes poner a pensar en mil historias para hacer esto o lo otro, pero es que resulta que ya hubo gente que se tiró mucho tiempo pensando en cómo se podría hacer, y si quieres tener agua fresca cuando fuera hacer calor, pues la tienes en un botijo. Y de ahí la expresión "tú eres tont0 o en tu casa no hay botijo?". Y de ahí que tu abuelo tenga razón y punto.
Lo de Mercedes funciona. Fin. Copiémoslo. Fin.
Si logramos un motor cercano al suyo (95%) entonces la cosa pasará a depender de la aerodinámica. Y ahí tenemos al Porrero y a los de Woking.
Estos sabes hacer coches. Al menos coches cercanos al mejor. Fin.
Un coche con un motor al 95% del mejor y una aero en esa línea, hace que Fernando empiece a reír y no pare hasta final de temporada. FIN.
Vale, copia a Messi y juega como él.
O a Djokovic....
Todos saben que hay que ir con mezcla pobre, compresión muy alta de mezcla y difundiendo la chispa........
TODOS
Pero a partir de ahí, búscate la vida y nadie sabe lo que hacen los demás.
Eso de copiar es un chorrada e imposible
Y es lo que va a hacer Honda. Luego ya tu botijo será mejor, pero botijos botijos son.
Define arquitectura.
El inyector y la cámara de combustión es arquitectura??
Porque eso te va a definir la potencia conseguida y te condiciona la forma de los colectores, el tamaño del compresor y la turbina, el plenum de admisión de aire, etc....
Si os referís a turbo compresor con MGU-H en medio fuera de la V, eso está por ver que lo hayan hecho.....
Yo creo que antes prueban a hacerlo girar al límite reglamentario, cambiar materiales para que la carcasa ocupe menos, encastrarlo en el bloque motor o poner los álabes más inclinados, o todo eso y más junto...
Hasegawa dice que ha mejorado el empaquetado......
A mí no me suena a "hemos sacado el TC de la V"
Pero podría ser....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.