Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull sabe cómo contrarrestar la pérdida de los difusores soplados
#13
No os hagáis ilusiones, el pescado está vendido desde hace mucho tiempo, esto es para darle algo de emoción al tema, al igual que pasó la 2ª parte del campeonato con los Brawn GP.

Vettel será bicampeón este año si no pasa nada raro tipo accidentes, lesiones....etc

Ferrari ni está, ni se le espera y ojalá el año que viene espabilen, pero también lo dudo mucho, me temo que a Alonso, sólo le "dejarán" ganar un campeonato más antes de que se retire y será en su último o penúltimo año y ya veremos.....Creo que Alonso,está pagando cara la rebeldía de sus inicios y lo que más me sorprende es que siga siendo partícipe de este circo.

Este pensamiento pesimista, lo tengo hoy, otros días, de repente, vuelvo a tener ilusión por la F1 y porque Alonso gane pero sinceramente, cada vez me sucede menos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull sabe cómo contrarrestar la pérdida de los difusores soplados - por Cayman - 22-06-2011, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)