Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confía en su recuperación y aplaza hasta Hungría si se centran en 2012
#17

Si, por eso tuvo que esperar 2 años para fichar por Ferrari. Hoy en día da igual que seas el mejor si tienes atado a tus 2 pilotos de por vida. Soy alonsista a muerte pero si fuera dueño de un equipo importante jamás ficharía a Fernando ya que todo el circo sabe que la maFIA no le va a dejar ganar. Todo este circo esta montado para que gane cualquiera menos Fernando y si encima tienes una m... de equipo que te jode un campeonato que debías haber ganado, te da a la siguiente temporada un coche peor aun que el anterior y encima cuando tienes posibilidades de ganar una carrera las mentes lucidas de Ferrari te joden la victoria pues ya me contaras. No confio en Ferrari no confiare jamás en ellos, solo creo en Fernando y en su calidad de pilotaje. Por ahora Ferrari ya le debe un campeonato a Fernando así que ya se pueden poner las pilas y dejar de decir chorradas. Menos palabras y mas hechos que por ahora desde que esta Fernando con ellos es una escudería del montón. Sino estuviera Fernando estarían luchando contra los Renault. Es triste que con tantos millones sean tan malos. Si es que no destacan en nada, bueno si, en que tienen al mejor piloto. Lo demás lo pueden tirar a la basura que no sirve para nada.

(22-06-2011, 16:34)amanoth escribió:
(22-06-2011, 15:45)jorvermo escribió:
(22-06-2011, 14:54)amanoth escribió: ¿Y por eso renueva hasta el 2016? Un poquito de por favor...

Y que va hacer? Irse por la puerta de atrás como se fue de mctrampas y que todo el mundo diga que es un llorón? Se queda en Ferrari pq no le queda mas remedio y pq supongo que pensara que algún año le darán un buen coche pero desde luego hasta ahora le han dado una m... de coche y encima le han birlado un campeonato que se había ganado a pulso.

¿Asi que Alonso se fue de McLaren por la puerta de atrás? Dodgy

¿Se queda en Ferrari porque no le queda más remedio? Me vas a decir que con la calidad como piloto de Alonso no podría estar en la escuderia que le diera la gana, porque ninguna se lo pensaria ni un segundo para ficharlo. Si esta en Ferrari es porque es donde quiere estar, es más, es donde quiere retirarse y aun le quedan unos añitos para eso.

Si le tiene mania a Ferrari me parece perfecto pero de ahi a lo que estas diciendo hay un trecho... Undecided

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari confía en su recuperación y aplaza hasta Hungría si se centran en 2012 - por jorvermo - 22-06-2011, 17:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)