17-02-2017, 12:00
(17-02-2017, 09:51)Josemurcia7 escribió: http://www.movistarplus.es/video/albert-...0216234205
Aquí Albert explicando el tema del tercer elemento.
Luego hay otro vídeo donde se enfrentan De La Rosa y Cuquerella (pero con buen rollo) en un test. Me ha llamado la atención que Cuquerella dijese que para Australia todos llevaran un coche diferente al de los test, "nuevo". Yo creo que se ha pasado. El otro vídeo es este: http://www.movistarplus.es/video/el-test...0216234908
Bueno, puede pasarse.....o no.
Cuando hay un cambio grande de normativa, los equipos suelen trabajar con varios diseños para varias piezas. Son distintas soluciones que se han pensado, pero luego se ha escogido una por el motivo x (integración con el resto, ganancia en aero, menor peso, mejor trato al neumático, etc). A veces en los test los equipos ven las soluciones que han tomado el resto, y se empiezan a rascar la barbilla planteándose si no será mejor la solución que han tomado ellos (que en muchos casos ya se había pensado, pero simplemente no se llevó a cabo). También hay piezas que una vez que se comprueban en pista se rechazan y tienen que rediseñarse o probarse otra versión (alerones delateros, algunos aditamentos a los pontones, fondos planos, etc).
Y no olvidemos también que en el tema "3er brazo de la suspensión", la FIA tiene aún que pronunciarse. Y para ello va a estudiar lo que los equipos llevan a los test y luego decidirá. Esto puede suponer cambios.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤