17-02-2017, 12:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 12:28 por ethernet.)
(17-02-2017, 09:51)Josemurcia7 escribió: http://www.movistarplus.es/video/albert-...0216234205
Aquí Albert explicando el tema del tercer elemento.
Luego hay otro vídeo donde se enfrentan De La Rosa y Cuquerella (pero con buen rollo) en un test. Me ha llamado la atención que Cuquerella dijese que para Australia todos llevaran un coche diferente al de los test, "nuevo". Yo creo que se ha pasado. El otro vídeo es este: http://www.movistarplus.es/video/el-test...0216234908
Lo que pasa es que ese elemento hidráulico que muestra tiene que estar conectado a la típica suspensión interconectada lado a lado hidráulicamente para limitar el roll.
![[Imagen: merc_susp_detail.jpg]](http://www.formulaf1.es/wp-content/uploads/2013/04/merc_susp_detail.jpg)
Y así una vez dejen de actuar la fuerza en la rueda, la energía "acumulada" en el depósito que llaman tercer elemento, modifique la elevación del morro y con ello modificar el rake y el drag.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.