17-02-2017, 13:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 13:34 por ethernet.)
De todos modos, sobre la suspensiones, he leído la carta de Resta, y lo que yo pongo no es lo que pregunta, sino que pregunta si pueden usar la hidráulica para hacer un alojamiento de ese "spring" móvil.....
Y Charlie dice que eso no.
Así que tengan que hacer algo parecido a lo que digo yo, conexión hidráulica de tres partes, pero sin poder subir o bajar hidráulicamente el asentamiento de la suspensión .....
Francamente, si Whiting permitió hacer eso a Mercedes y Red Bull, es vergonzoso.
Porque es mucho peor de lo que pensaba.
Y ahora entiendo lo que decía Marko.
Podrán usar algo conectando hidráulicamente los amortiguadores de las ruedas y el central, pero no podrán hacer móvil hidráulicamente la conexión entre la parte suspendida del coche y las suspensiones.
Mercedes y Red Bull van a perder rendimiento.
Y ese cabronazo prohibió el mass dumper pero permitió eso que es 20 veces peor.....
Y Charlie dice que eso no.
Así que tengan que hacer algo parecido a lo que digo yo, conexión hidráulica de tres partes, pero sin poder subir o bajar hidráulicamente el asentamiento de la suspensión .....
Francamente, si Whiting permitió hacer eso a Mercedes y Red Bull, es vergonzoso.
Porque es mucho peor de lo que pensaba.
Y ahora entiendo lo que decía Marko.
Podrán usar algo conectando hidráulicamente los amortiguadores de las ruedas y el central, pero no podrán hacer móvil hidráulicamente la conexión entre la parte suspendida del coche y las suspensiones.
Mercedes y Red Bull van a perder rendimiento.
Y ese cabronazo prohibió el mass dumper pero permitió eso que es 20 veces peor.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.