17-02-2017, 16:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2017, 16:30 por ethernet.)
(17-02-2017, 15:04)enrike hu fr escribió: Technique - Ce que dissimule la controverse des suspensions
http://fr.motorsport.com/f1/news/techniq..._source=fr&utm_medium=HomePage&utm_campaign=GiorgioPiolaWidget
Por lo que dice Paddy Lowe, su sistema no hace lo que pide que se clarifique Ferrari. El de Red Bull si.
Pero lo que les están dejando hacer con la parte hidráulica es casi una suspensión inteligente y preconfigurada para cada circuito.
Paddy Lowe : " Esto nos obligó a trabajar solo en un extremo del coche en el momento y desarrollar un muelle / amortiguador combinado sensible a las cargas de una manera diferente. Por lo general, un resorte se comporta de forma lineal, pero ahora tenemos la experiencia de los rangos de elasticidad no lineal muy complejas y muy grandes. Esto nos permite experimentar con el fin de conseguir la plataforma aerodinámica colocado exactamente donde queremos. Es mucho más complejo de lograr de lo que era con el FRIC, pero es la misma cosa realmente .
Lo dicho, reglamentar de forma que solo se permitan 2 amortiguadores por eje , 4 brazos por rueda y una barra ( push o pull) e impedir interconectar la hidráulica, con una cantidad máxima de líquido pequeña y un líquido con comportamiento lineal ante las cargas.
La verdad es que parece que el Reglamento lo haya redactado un imbécil...... Quizás sea por que ha sido así....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.