20-02-2017, 13:13
(20-02-2017, 12:59)Carreño escribió:Si, en la foto trasera se ve una mierdha de chapa sobre la estructura absorbe impactos trasera....(20-02-2017, 12:49)ethernet escribió: La verdad el coche es mucho más elaborado que el de 2016.
Debieron abandonar el otro muy pronto.
Los conductos de frenos delanteros son enanos
El fondo plano es una pasada de elaborado para su sellado lateral.
El refinamiento entre slots y deflectores delante de las ruedas traseras es increíble y seguro que una zona a ganar mucho rendimiento.
La estructura antiimpacto trasera alta y diseñada para interactuar mucho con los gases del escape.... Pero me extraña que alguien no ponga ahí un Monkey Seat por debajo del escape.
Muchos orificios por la zona de la chimenea.... Aun va a haber un Duct como esperaba gandalf.
Los coches son mucho más bonitos.
Lo que te extrañe, amigo, sabes que es que no vas a descubrir todo antes de ver al menos lo de los demás...
Y sí , por primera vez desde 2007 los coches parecen F1, solo les falta un V10 rugiendo debajo a 20.000 rpm y no esa mezcolanza de electrones y gasofa que un día va a dejar tieso a uno ...
Son preciosos , comparado con la mierdha de estos años y por eso digo que NEWEY va a hacer maravillas con todas esas opciones que tú citas, estoy FLIPANDO por ver ese RED BULL... se me cae la baba, y espero que PRODROMOU sea digno discípulo.
FUERZA Y HONOR
Eso se convertirá en otra cosa en los tests.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.