20-02-2017, 17:54
(20-02-2017, 17:32)payoloco escribió:(20-02-2017, 17:13)NachoBcn escribió:(20-02-2017, 17:04)payoloco escribió: En 2015 también era un rumor, en Mónaco llevaron su propio motorhome, nadie le daba credibilidad tampoco, y no fue hasta muy avanzada la temporada que finalmente se hizo pública la mala relación (por dificultad de comunicación) entre McLaren y Honda.
Luego fue la famosa reunión en Hungría con los directivos de Honda, y a final de temporada se presentó la cabeza de Arai.
A veces los rumores son ciertos, y en concreto este sobre que japos y británicos no terminan de entenderse yo sí me lo creo.
Tambien hay darditos de Honda hacia mclaren, de la temporada pasada. Está claro que una balsa de aceite no es.
Pero esto tambien está muy claro. Si ambas partes dan con la tecla y el coche vuela... eso se arregla en una cena.
Uy! Verías qué abrazos!!! Todo sonrisas.....
Dejando a un lado las bromas, parece claro (con más de 2 años de perspectiva) que la colaboración entre Honda y McLaren no ha sido todo lo.......(yo diría) PROFESIONAL que hace falta en un mundo tan exigente como la F1.
Que si "les hemos ofrecido ingenieros pero los han rechazado", que si "es difícil comunicarse con ellos" o "Mclaren quiere ganar ya y Honda quiere ganar algún día".....pasando por lo que yo considero una de las mayores cagadas de la historia de la F1 moderna, a repartir a partes iguales entre ambos: no haber montado el motor de 2015 en el chasis McLaren al menos 1 mes antes de los test.
Está claro es que durante estos 2 años han sido muchas las muestras de que entre motorista y constructor las cosas no han funcionado como debería. Por suerte se echó a la p.calle a Arai, que pienso era uno de los responsables de ese hermetismo nipón, y se puso al frente a Hasegawa del que creo que al menos sabe inglés.
Pero las declaraciones de unos y otros, al menos para mí, me siguen sonando a caminos distintos: mientras McLaren está siempre a punto de ser pasada por la plancha (hablando en jerga bucanera, esto es, arrojada a los tiburones), parece que Honda trabaja en bermudas y camisa hawaiana, limando con paciencia una pequeña pieza de metal mientras tararean una canción.
Creo que todos nos llegamos en su momento a plantear si entre ambas nacionalidades/culturas/maneras de pensar habría algún choque.
Lo único que espero es que de tanto chocar las cabezas el uno con el otro hayan hecho las paces y se dedican a perseguir el mismo camino.
Y es que las prisas de McLaren están justificadas: para ganar tienes que tener a los mejores en todos los puestos y Alonso no estará ahí eternamente. Con otro piloto un gran coche podría no ser suficiente (léase 2007 o 2012), y si quieren ganar tienen que aprovechar que el asturiano está con ellos.
a mi si me das la mano sin mirarme a la cara te pongo inmediatamente en la blakclist ,,,,
pero despues ves esta foto y te das cuenta que el tio es un cachondo ,,,, y me dà màs miedo todavia ,,,,,