Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspensión trasera renovada para Ferrari
#3
Valencia no es como Silverstone o Barcelona donde existen curvas de alta y media velocidad muy evidentes que dan mucha ventaja a Red Bull, pero tampoco es como Canada de frenar y acelerar. El año pasado ya demostró Red Bull que su ventaja aerodinámica se notaba en ese trazado, así que no soy nada optimista. En mi opinión se han dejado pasar las grandes opciones de ver alguna victoria este año, en Canada y Monaco. Ahora tan sólo es favorable a Alonso el virado circuito de Singapur.

Claro que esto es sin tener en cuenta lo que pasará a partir de Silverstone que es una incognita, aunque yo no espero milagros y creo que Red Bull seguirá sino ganándolo todo, si que en los primeros puestos, insuficiente para cualquier remontada.

Lo más vital es quitarle las poles al frigodedo. Yo quizás pueda criticar que se cambie el tema de los escpes soplados a media temporada, pero si me parece muy bien que se prohiba esa ventaja que tiene Red Bull con su mapa motor e clasificación, ya que de alguna manera se desvirtua la parrilla, con una ventaja en el coche que el resto no puede disponer y que cambia el agarre del coche respecto a la carrera. Todos sabemos que el parque cerrado se hace para que no se cambien cosas en los coches, y ellos se saltan esto en cierta medida.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Suspensión trasera renovada para Ferrari - por patufet - 23-06-2011, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)